martes, 18 de noviembre de 2008

Lucas Viatri irá a juicio oral por un robo


El goleador de Boca Lucas Viatri se encamina a juicio oral por robo agravado por uso de arma de fuego, informaron hoy fuentes judiciales. El juez de garantías de Morón Gustavo Robles elevó la causa a juicio oral y público contra el futbolista, medida que también alcanza a su hermano Sebastián, ambos acusados por el robo a una peluquería en la localidad bonaerense de Castelar, en marzo pasado. Viatri está acusado de robar una peluquería ubicada a unos kilómetros de su casa. La pesadilla del juvenil de Boca recién comenzaba y debía esperar hasta que se demostrara su inocencia. "En esos momentos me preguntaba si iba a salir algún día. Sufría por mí pero mucho más por mi familia", cuenta Viatri. "Me agarraron por error. Creyeron que había asaltado una peluquería y no fue así. Estuve en una comisaría durante mucho tiempo, fue una situación difícil", apuntó el pibe, uno de los goleadores de las divisiones inferiores. Al mes quedó en libertad luego de que se demostrara su inocencia. Nadie le devolverá el tiempo perdido ni la angustia de haber vivido una experiencia como tal. Sin embargo, el juvenil rescata algunos aspectos positivos de su pesadilla. "Me sirvió para valorar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Saber por qué tengo que hacerme problema y por qué no", concluyó.

No hay comentarios: