lunes, 10 de noviembre de 2008

Maradona asegura que la selección argentina quiere "revancha"


El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, afirmó hoy, lunes, que los jugadores del plantel mayor con los que se entrevistó en su gira por Europa "quieren revancha".
A su regreso del viaje a Europa, indicó estar "muy contento" por haber tomado contacto con algunos de los jugadores que disputarán el partido contra Escocia el próximo 19 de noviembre, en su debut como técnico de la selección argentina.
"Se les veía en los ojos, en el pecho, que querían salir ya a la cancha. Quieren revancha. Todos con los que hablamos están dispuestos a dar un poquito más de lo que han dado y eso los pone muy tranquilos y conformes", afirmó.
La selección argentina obtuvo magros resultados este año en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010 y también la inédita derrota ante la selección de Chile el 16 de octubre que hizo detonar la crisis y derivó en la renuncia del entonces entrenador Alfio Basile.
Durante su gira europea, el flamante técnico argentino se reunió con Lionel Messi en Barcelona, con Martín Demichelis en Múnich, y con Javier Mascherano y Carlos Tevez en Inglaterra.
Maradona reveló que Mascherano aceptó ser el nuevo capitán de la selección argentina, luego de que el estratega lo convenciera.
"Lo convencí y le dije las cosas que pensaba de él y lo que podía darle a la selección y para mi etapa necesito que sea capitán. Creo que tiene que ser el capitán de la selección por todo lo que da", declaró.

No hay comentarios: