sábado, 15 de noviembre de 2008

Perrone tendría su lista negra


El flamante estratega del Club Sport Emelec, Gabriel Perrone, pese a no encontrarse en el país por encontrarse de vacaciones hasta el 23 de noviembre y no haber hecho un análisis de la plantilla con la que cuenta para la próxima temporada, tendría ya en mente algunos jugadores que no entran en sus planes.
Aún no se conoce los nombres de todos los futbolistas que integran esta lista, pero entre los que estarían se encuentran Michael Arroyo, Armando Paredes y Juan Triviño. Estos tres jugadores actuaron en un número considerable de cotejos el año anterior, llegando a destacar algo más que los demás el 'Travieso' Paredes.
No es un secreto que los dos primeros mencionados tienen en su historial el hecho de ser conocidos por sus reiteradas faltas de disciplina. Sin embargo, la directiva haría que Perrone revea decisión al menos en el caso de Paredes al considerarlo como un jugador de notables condiciones técnicas y que tiene contrato con el club por una temporada más.
La fuente de esta información fue sacada de la conocida página azulyplomo.com que se encarga de informar a todos los hinchas eléctricos sobre novedades del equipo.

No hay comentarios: