domingo, 18 de enero de 2009

Vi jugar al Emelec (comentario)


Hola amigos me voy a tomar la molestia de analizar al equipo "espectacular" del Guayas segun muchos periodistas de esta ciudada encabezados por piquito.

Lo vi jugar contra el equipo peruano ayer y puedo dar una opinión de lo que observé.

En el arco

Creo que Emelec tiene los dos mejores arqueros del pais

Defensa

Nada del otro mundo con un Fleitas aguerrido queriendose ganar a la hinchada con un aguirre que esta para el olvido el resto cumplidor y habria que ver el recambio si les funciona pero los titulares no son nada del otro mundo.

Mediocampo

Flojo flojo flojo no hay creación no hay juego en conjunto (estan saliendo de la pretemporada) y el cholo como siempre lagunero......... aqui si se nota una mejoria con el ingreso de Rivera en los segundos tiempos ya que creó que no está para todo un partido pero es un jugador clave en este equipo.

Delantera

Hay????????????????????????..debe ser la razon por la que quieren traer al Tin Delgado que es un jugador que lastimosamente esta en el final de su carrera.

Les alcanzará cuidado les pasa lo mismo que con el cuqui (rompecorazones de emelecistas)...

Segun el periodismo de esta ciudad que cifra sus esperanzas en el Ya lo ve ya lo ve...dejeme decirles que tengo mis dudas como las tiene cualquier emelecista que se considere critico real de su equipo.

A Emelec lo veo peleando los primeros lugares de la tabla pero creo que no le alcanzará para pelearle el titulo a la Liga - Quito y el mismo Nacional que se han armado bien pero sobretodo manejan una base del año pasado.

Del Barcelona no lo pongo ya que aun no se sabe como jugaran pero como ha mantenido la base del año pasado lo pongo en el mismo lote del Emelec.

Un par de juveniles del Emelec buenos jugadores malos definidores (mal de nuestro futbol) le cambian la cara cuando entran...Hago este comentario de los juveniles ya que el periodismo azul se llena la boca diciendo que es la cantera pero cuando la otra orilla del astillero le quiere dar oportunidad a los juveniles comentan que no hay plata.

Asi se maneja la prensa en mi Guayaquil del alma MADERA DE GUERRERO.

He tratado de ser lo mas objetivo y cuando juegue el Barcelona (equipo con el cual me identifico) le haré una critica igual ya que yo no tengo compromiso con nadie.

Suerte para Emelec en este campeonato pero no se ilusionen mucho.


No hay comentarios: