domingo, 19 de octubre de 2008

Milly: "No quisiera morir en un escenario, en cualquier momento diré: hasta aquí"



"Yo no quisiera morir en un escenario. En cualquier momento de mi vida diré: Hasta aquí... y dar gracias a Dios y al público por todo lo que dí y el cariño que recibí”. Así reaccionó la merenguera dominicana Milly Quezada al ser abordada por el periódico Hoy sobre los planes y pretensiones que tiene sobre su carrera artística en lo adelante. “La Reina del merengue”, como también se le conoce, añadió que ha tenido momentos en los que ha pensado seriamente en retirarse debido al sacrificio que equivale llevar una profesión como la de ser artista. “Creo que yo he pagado todos los precios que se pueden pagar en cuanto a tener un perfil público como lo he hecho durante tanto tiempo”. Con más de 30 años en la música, tiempo en que ha grabado 29 producciones discográficas, la reconocida interprete de “Solo contigo”, aseguró que a veces siente la necesidad de disfrutar de la vida fuera de lo que es su carrera, pero que solo Dios puede disponer de ese momento, ya que según explicó ella ama demasiado lo que hace. Su nueva producción “Solo faltas tú” (Antena Music), es el título de su más reciente disco con el sello de la que suena el corte “Cheque al portador”, del que según dijo ha sido acogido con mucho auge en la ciudad de Nueva York. “Esta producción ha sido el mayor reto de mi carrera, por el tiempo que tenia sin grabar”. Con relación a la no incursión del merengue en los Grammy Latinos, negó que sea por falta de producción del género criollo, ya que según dijo, tanto los merengueros criollos como puertorriqueños tienen sobrados materiales discográficos para ser tomados en cuenta en tan importante premiación.
“Hay muchas preguntas sin respuestas con relación a los Grammy, una de ellas es si las discográficas sometieron realmente el disco a tiempo”, afirmó.
Dijo que los merengueros realizaron discos que pudieron haberse tomado en cuenta, sin embargo la clase artística del país no está concientizada de la necesidad de ser miembro de la academia que organiza la premiación y presentar buenas propuestas.

No hay comentarios: