lunes, 20 de octubre de 2008

Riquelme dijo que Boca fue un "merecido" ganador del superclásico


El mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme aseguró hoy que el triunfo de su equipo sobre River por 1-0 en el superclásico del fútbol argentino fue "merecido", luego de una semana complicada en la que muchos rumores se ciñieron sobre el conjunto "xeneize".
"Hicimos un buen partido, nos quedamos con un hombre menos y ganamos merecidamente, por lo cual estamos contentos", sostuvo Riquelme a la prensa tras el cotejo.
Luego del triunfo, y mientras todos los jugadores saludaban a su público en el estadio Monumental, Riquelme se abrazó con el defensor paraguayo Julio César Cáceres, con quien había protagonizado una polémica en torno a lo que sucedía en el plantel.
"Las cosas que pasan quedan dentro del grupo y dentro de la cancha, tenemos que ser hermanos y sacar adelante al equipo como se hizo. En la semana pasa lo que pasa, pero tenemos un gran grupo", enfatizó.
"La clave fue que fuimos mejor que ellos, hemos hecho un gol y tuvimos dos o tres muy claras. En el segundo ellos manejaron más la pelota pero no nos hicieron ningún tipo de daño", enfatizó Riquelme.
Finalmente, señaló que "el resultado siempre manda". "Hemos hecho las cosas bien los 90 minutos, el hincha de Boca se fue feliz a la casa", aseguró.

No hay comentarios: