lunes, 20 de octubre de 2008

Simeone dice que le "duele" ver a River último en el Apertura


El entrenador de River, Diego "Cholo" Simeone, aseguró hoy que le "duele" ver a su equipo último en la tabla de posiciones, pero comentó que está esperanzado de que se revertirá la historia.
"Hay veces que las cosas no salen como uno aspira, pero estos jugadores fueron los que hace tres meses salieron campeones. No pasé por el vestuario, quise dejar a los jugadores tranquilos. Pero ya reaccionamos en otros momentos críticos y creo que vamos a volver a hacerlo", explicó Simeone en la conferencia de prensa posterior a la derrota en el superclásico ante Boca por 1-0.
Con la voz firme, pero con un tono menor a la habitual, Simeone indicó: ""Me duele perder, ver al equipo donde está. Yo soy un agradecido a River y a los jugadores, por eso estoy triste, pero sé que la única manera de salir de este momento es trabajando. Y lo vamos a intentar desde mañana".
Ahora River se debe concentrar en la Copa Sudamericana, en donde el próximo martes, cuando reciba a las Chivas de México, por los cuartos de final.
"Tenemos un partido dentro de tres días y lo necesitamos ganar. Tenemos que poner la cabeza en eso", señaló el "Cholo".
Sobre el superclásico que perdió de local, Simeone indicó que el partido fue "chato, ninguno de los dos jugó bien".
"Ellos aprovecharon una situación de pelota parada y nosotros con un jugador más no encontramos el camino. Lo intentamos por varias vías, atacando por las puntas, pero no pudimos generar situaciones de gol", afirmó.

No hay comentarios: