martes, 28 de octubre de 2008

Llegó la Momia


El atacante argentino Rolando Zárate, perteneciente a los registros del Barcelona Sporting Club, ya se encuentra en el país luego de pasar algunos días en su natal Argentina en los que se intervinó quirúrgicamente de la lesión de su columna vertebral y realizó la primera fase de su rehabilitación.
El cuerpo médico de los amarillos le detectó el problema en su espalda hace algunas semanas y debido a la gravedad de la lesión y a lo bien trabajada que debe de ser su recuperación, el argentino no podrá ser considerado por lo que resta de la temporada por el estratega Reinaldo Merlo.
Zárate se reunió con directivos, cuerpo médico y cuerpo técnico de la institución amarilla para hablar sobre todos los detalles de la operación. Tal como estaba previsto antes de su viaje a Argentina, el 'Roly' permanecerá en el puerto principal realizando las últimas fases de la rehabilitación.
Cabe recalcar, que el delantero tiene firmado un contrato por tres temporadas más con los toreros por lo que es de mutuo interés que llegue en óptimas condiciones a la iniciación del Campeonato Nacional 2009.

No hay comentarios: