martes, 28 de octubre de 2008

Se alarga la espera de la final de baseball


FILADELFIA -- La Serie Mundial entre los Rays de Tampa Bay y Filis de Filadelfia no se reanudará al menos hasta el miércoles por la noche.
Las Grandes Ligas desistieron reanudar el quinto partido el martes por la noche debido al pronóstico de lluvia e incluso nieve sobre Filadelfia. La reanudación del encuentro suspendido el lunes quedó pautada tentativamente para el miércoles a las 8:37 de la noche (0037 GMT).
El partido fue suspendido el lunes en la parte baja del sexto inning, con la pizarra empatada 2-2. Los Filis tienen ventaja de 3-1 en la serie, y se coronarían campeones por primera vez desde 1980 con otra victoria.
"Aunque obviamente queremos terminar el quinto juego lo antes posible, el pronóstico para hoy no nos permite continuar con el partido esta tarde", dijo el comisionado de las mayores, Bud Selig. "Estamos siguiendo de cerca el pronóstico de mañana y vamos a seguir vigilando el clima cada hora. Le avisaremos a los fanáticos tan pronto podamos tomar una decisión final sobre el itinerario de mañana".
Esta es la primera vez que un partido de la Serie Mundial es suspendido después que comenzó.
El pronóstico del miércoles es más alentador: cielo despejado en las primeras horas de la tarde con temperaturas por debajo 1 grado centígrado (30 fahrenheit) por la noche.

No hay comentarios: