miércoles, 15 de octubre de 2008

Vizuete tiene ofertas para dirigir en México y EE.UU.


A Sixto Vizuete, DT de la Tri, no lo inquieta el juego ante Venezuela. Con mucha seguridad asegura que Ecuador logrará una victoria, pero de inmediato aclara que con sus palabras no quiere minimizar al rival.

“El buen desempeño que muestran mis jugadores en cada partido hace que me sienta tranquilo”, explica.Vizuete está feliz, lo demuestran sus declaraciones y su rostro.

Dice que la razón es por la oportunidad que tiene de estar al mando de la selección nacional.

También habla de otro reto: dirigir en el exterior.“Me han hecho propuestas para dirigir en México y Estados Unidos (no quiso revelar nombres), pero he dicho que solo lo haré cuando haya dirigido a Ecuador en el Mundial”, indica el entrenador.Vizuete habla del título panamericano con la Tri, en el 2007: “Cuando logré el oro mis objetivos cambiaron. Con la ayuda de Dios he salido adelante. Mi próximo anhelo es dirigir a la selección en Sudáfrica.“Si ganamos los tres puntos (hoy) nos afianzaremos en la lucha por ir al Mundial. Venezuela no es fácil. Buscarán atacarnos, pero inteligentemente contrarrestaremos sus llegadas”, expresó Vizuete

No hay comentarios: