miércoles, 29 de octubre de 2008

Argentinos no están contentos con Maradona como DT


Diego Maradona, idolatrado ciegamente por millones de argentinos por su brillante carrera futbolística, no tiene el visto bueno popular para su nuevo empleo como director técnico de la selección nacional.Maradona, de 48 años, que sería confirmado en las próximas horas como el nuevo entrenador de un equipo que, pese a estar plagado de estrellas, no logra entusiasmar con su juego a los seguidores.En una encuesta de la edición de internet del diario La Nación entre 9.541 personas, un 72,2% dijo que fue desacertado ofrecerle el puesto a Maradona, mientras que en otra del sitio Infobae.com entre 9.804 personas un 79,9% también rechazó la designación.
Las opiniones de los lectores de los diarios en su mayoría pusieron en duda la capacidad de Maradona como técnico después de dos cortas experiencias en Mandiyú de Corrientes y Racing Club, mientras cumplía una sanción por dopaje durante el Mundial de 1994 en Estados Unidos.
La mayoría de los comentarios resaltaron el problema de Maradona con las drogas y su capacidad para estar al frente de un plantel de fútbol.
A pesar de que antes de la decisión las encuestas sumaban la mayoría de los votos para Carlos Bianchi, Grondona decidió ofrecerle el puesto a Maradona y a su asesor Carlos Bilardo.
Maradona fue campeón mundial como jugador en 1986 en México y subcampeón en 1990 en Italia cuando fue dirigido por Bilardo

No hay comentarios: