miércoles, 29 de octubre de 2008

Salvador Capitano… ¿futuro técnico de Emelec?...YA QUE EMELEC YA ES DE TODOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJA


El técnico argentino, Salvador Capitano, se encuentra en el país y en un diálogo se lo consultó respecto a la posibilidad de que asuma la dirección del Emelec en la temporada 2009, lo cual no aceptó pero tampoco negó.
Capitano podría volver al Emelec ante el también posible retorno de Nasib Nehme a la dirigencia del cuadro guayaquileño, que incluso contaría con el respaldo del presidente de la República, Rafael Correa.
El Presidente Correa y también el ministro de Deportes, Raúl Carrión, se han reunido con Capitano, y aunque no se ha dado detalles de las reuniones se prevé que podría tratarse de un acercamiento para que dirija al Emelec, aunque también se menciona un programa gubernamental para el desarrollo del fútbol en categorías formativas.
Respecto a las reuniones, Capitano apuntó en el programa Los Deportes en el Ecuador y el Mundo que con Correa se dio por casualidad mientras que con Carrión, recordó que él fue médico del Emelec y mantienen contacto por varias cosas.
Respecto a la posibilidad de sentarse en el banquillo “Azul”, dijo que “la gente sabe que estoy muy identificado con ese club, que cuando estuve lo defendí a muerte, creo que siempre estaré en condiciones de ser candidato pero no hay nada”.
Afirmó sobre Emelec, “sé que están trabajando para intentar pelear los primeros puestos, que Nasib Nehme puede volver pero nada más”.
Al señalarse si por su afinidad con Nehme se podría dar su contratación, señaló que “dependería más de él –Nehme-. Nasib es un hombre muy inteligente y esperemos que todo lo que hablan sea en beneficio del club”.
En caso de que llegara a ser técnico, Capitano resalto que esperaría tener jugadores aptos para practicar buen fútbol y anotó que si Nehme se hace cargo de la institución, tendría la tranquilidad de que se contratarán buenos elementos porque “tiene mucha capacidad, se equivoca poco cuando se mete en un club”.
De esta forma, Capitano no confirmó pero tampoco negó que pudiera convertirse en el próximo técnico del Emelec, e incluso dejó la puerta abierta para desempeñarse como gerente deportivo.

No hay comentarios: