miércoles, 29 de octubre de 2008

Cautela ante designación de Maradona


Argentina sorprendida

La designación de Diego Maradona como técnico de la selección argentina de fútbol, que debe ser confirmada mañana, jueves, fue recibida con sorpresa por los fanáticos argentinos.
Maradona es el mayor icono del fútbol argentino, pero muchos ponen en duda su capacidad para dirigir a la selección mayor, luego de sus pocos y malos resultados como técnico en Mandiyú de Corrientes y Racing Club.
Aunque en los últimos tiempos el Maradona, se ha mostrado apacible, sin recaídas en sus adicciones y en una gira mundial de showball que lo mantuvo activo y generando divisas.
Sin embargo, tendrá al ex técnico de la selección argentina campeona del mundo en México 86, Carlos Bilardo, como manager y posiblemente a varios integrantes de aquel conjunto como colaboradores.
Por otro lado, sin mayores consultas, Maradona ya anticipó sus jugadores favoritos y puso las cosas en claro: "El equipo lo formo yo y lo paro yo en la cancha".
La designación de Maradona y su cuerpo técnico serán confirmadas por la AFA este jueves, día en que el astro cumplirá 48 años.

No hay comentarios: