miércoles, 29 de octubre de 2008

El Viejo Napo en la Plaza Colón


Es la sexta ocasión en que el cantautor ecuatoriano Héctor Napolitano, más conocido como el Viejo Napo, organiza un concierto gratuito en octubre “y para su gente de los cerros”, como él señala a sus vecinos del barrio Las Peñas y zonas aledañas. “Mi intención es una sola: compartir mi música. Aquella que gusta y que me es imposible dejar de interpretar”, precisó.La cita es hoy, a las 19:30, en el teatro José de la Cuadra de la Plaza Colón. Allí el Viejo Napo compartirá canciones como Bolón de verde, Cangrejo criminal, Te conocí en la 18, Cuando pienses en mí y Sancocho de hueso blanco. “También algunos de los temas que no son tan conocidos, como Barcelona es la camiseta y Río, que hace referencia a la contaminación ambiental”.El artista indica haber escrito unas 120 canciones, y que 8 de estas sean coreadas por el público en todas sus presentaciones “es un logro. Hay artistas internacionales que pegan con un tema y paran de contar. Yo tengo más y me siento orgulloso”, expresó el Viejo Napo, quien aseguró gozar de buena salud física y espiritual.

No hay comentarios: