martes, 4 de noviembre de 2008

Barcelona reclamará a la FEF por declaraciones de Mandra



El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Antonio Noboa, expresó en CRE Satelital que este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realizarán un reclamo por las declaraciones del delantero del Deportivo Quito, Martín Mandra, que insinuó que los “Toreros” recibieron ayuda del árbitro en el último partido.
Mandra en declaraciones para medios de comunicación quiteños insinuó que el arbitraje de Alfredo Intriago estuvo a favor de Barcelona y cuestionó las expulsiones señalando que Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) fue perjudicada.
“Realmente esto es parte de la liguilla, lo normal y lo que siempre ha sido tradicional es que personas extrañas que no quieren que el fútbol sea una fiesta comiencen a hacer cosas extrafutbolísticas, lo que más me preocupa es lo de señor Mandra que parece quiere jugar otras cosas y no fútbol”, expresó Noboa .
“Haremos un reclamo formal, Barcelona ha sido de los más perjudicados en el año, hemos defendido nuestra posición, no queremos que nos beneficien, tampoco que nos perjudiquen, vamos a hacer nuestro reclamo enérgico que el señor Mandra aclare lo que asevera o está pensando con Barcelona”, afirmó.
Señaló que “no estamos queriendo crear un ambiente que no sea el propenso para una liguilla, Barcelona está haciendo bien sus cosas ganando los partidos que tiene que ganar y parece que eso le preocupa a los equipos de la Sierra”.
Acotó que “particularmente ni siquiera sentí el arbitraje, fue un partido tenso hay que reconocer que Liga trató bien el balón pero Barcelona ganó el partido y cuando gana partidos complicados es cuando se preocupan ellos”.

No hay comentarios: