martes, 4 de noviembre de 2008

Iván Hurtado se someterá a una evaluación para determinar si será operado


El defensa ecuatoriano, Iván Hurtado, arribó hoy, martes, a Guayaquil, para someterse a una evaluación de chequeo por parte de los médicos de la selección ecuatoriana, para determinar si será operado o no.
“Vengo a una terapia y a las 14h30 tenemos la evaluación en la clínica Alcívar con los doctores Tonny Ocampo, Héctor Bohórquez y Ramón Barreto”, aseveró.
“Yo quiero lo mejor para quien habla, y eso lo saben los médicos y los dirigentes. Si ellos consideran que tengo que operarme será así, sino de igual forma”, explicó.
Hurtado considera que la evaluación de hoy será positiva, por lo cual cree que no es necesaria una operación debido a la “buena” evolución de su rodilla.
“Realmente no nos podemos apresurar porque hay diagnósticos diferentes, una operación no es fácil, pero lo más importante es la evolución de mi rodilla que ha sido buenísima”, comentó.
“La evolución de mi rodilla, en todo punto de vista, me tiene tranquilo, ya que el comportamiento es muy diferente a lo que han vivido otros jugadores que ha tenido una ruptura de ligamentos”, añadió.
A su vez, indicó que ha realizado ejercicios de recuperación y que espera que los resultados de la evaluación de su rodilla sean positivos para comenzar con los trabajos de campo.
“Hasta el momento lo único que he hecho es trabajo físico, eso me tiene contento y satisfecho, pero espero recuperarme para empezar a recuperarme en la cancha”

No hay comentarios: