martes, 4 de noviembre de 2008

Muere la madre de Gilberto Santa Rosa


Salsero Gilberto Santa Rosa lamenta muerte de su mamá, su "mayor inspiración"

El intérprete de "Camínalo", "Amor mío no te vayas" y "Vivir sin ella", dijo en un comunicado de prensa que es "un momento difícil para toda nuestra familia" tras la muerte de su madre, quien fuera "el centro de nuestro hogar".
La progenitora del llamado "Caballero de la salsa" murió a los 70 años de edad esta madrugada en el hospital Pavía del sector capitalino de Santurce, donde llevaba varias semanas internada por circunstancias que no se detallaron.
"De ella recibimos los consejos más sabios de nuestras vidas y en mi caso, ella fue vital en mi formación como padre, como artista y, lo más importante, como ser humano. Doy gracias a Dios porque me concedió la oportunidad de disfrutarla hasta su último momento y que ella también disfrutara de mis logros como artista", dijo.
El artista añadió que todo lo que es se lo debe "a ella y a mi padre. Su fortaleza aún en sus momentos más complicados de salud, fue admirable, al igual que su sentido de preocupación por los demás".
Los restos de Cortés se expondrán el próximo miércoles en una funeraria en San Juan y será sepultada en un campo santo en Caguas, ciudad aledaña a la capital.

No hay comentarios: